Quienes Somos

FIN CUATRO, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R., se constituye legalmente en la ciudad de Zamora, Michoacán., el día 13 de Octubre del 2009.

La SOFOM tiene como objetivo atender las necesidades de crédito de Personas Físicas con Actividad Empresarial y Pymes rurales y urbanas, así como empleados que se encuentren en nómina en empresas privadas ubicadas en el Estado de Michoacán, dirigida principalmente a los municipios de Jacona, Zamora y la región.

 

Enfocamos nuestro mercado preferentemente al sector empresarial, agroindustrial y comercial con la finalidad de poder canalizar recursos a proyectos productivos en que requieran de financiamiento y que presenten viabilidad técnica y financiera, fortaleciendo dichos proyectos y solventando las necesidades de capital de trabajo y de adquisición de activo fijo.

 

FIN CUATRO cuenta con un proceso sistematizado de crédito, así como con una estructura operativa que permite desarrollar de manera eficiente las operaciones de crédito destinadas a la satisfacción de las necesidades crediticias de sus clientes.

MISIÓN

Consolidarnos como una Institución financiera modelo contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de acuerdo a sus necesidades mediante un servicio oportuno y de calidad.

VISIÓN

Ser una entidad financiera líder en el otorgamiento de créditos, mediante un servicio de alta calidad.

VALORES

Los valores son muy importantes para nuestra empresa, ya que son grandes fuerzas impulsoras del cómo hacemos nuestro trabajo.

En FIN CUATRO, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R. proporcionamos servicios financieros de crédito y estamos comprometidos a cumplir con los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios, formar y desarrollar el capital humano y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con base en el desempeño competitivo de los procesos.